banderas Tribuna Abierta con ustedes desde:
21 de Marzo del 2009
Email: director@Tribunaabierta.com
Tribuna Abierta

¿Existen las brujas?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 389
MaloBueno 

Muchos dicen que las brujas y brujos tienen pacto con el diablo. Otros hablan que son personas maldecidas, que padecen toda la vida, y para desquitarse, hacen el mal a los demás. Algunos piensan que vuelan en una escoba y que tienen una verruga en la nariz.

No se sabe con certeza si existen, o no,  pero como dice una expresión; nadie nunca las vio volando, pero que las hay; las hay.

Maritza (Ciudad de México) 

Hola Tribuna

Hace tiempo te mandé una experiencia que tuve en mi habitación, pero no sé si ya la han publicado, te mando esta otra para que la leas: esto fue algo que me pasó cuando yo tenía meses de nacida.

Mis padres estaban dormidos, y yo tenía 6 meses de edad, cuando, de repente, escucharon que el perro que teníamos estaba ladrando y chillaba, aullaba como desesperado y se arrastraba en la puerta de la casa.

Se despertaron mis papás y mientras mi papá salía para ver qué pasaba, mi mamá corrió a buscarme para abrazarme, (pensaban que alguien se había metido a la casa) pero cuando mi papá salió al patio vio una cabeza como de africano, que se iba desvaneciendo en el aire, y mi mamá al llegar adonde yo estaba, no me encontró en mi cuna.

Entonces gritó y cuando prendieron la luz mi mamá me encontró debajo de la cuna. Dicen que era la bruja que me quería llevar pero como a tiempo se despertaron no pudo y nada más alcanzó a sacarme de mi cuna y me tiró. Desde entonces a mi madre le da mucho miedo cuando hay bebés, y más ahora que tengo a mi bebé, le da mucho miedo dejarlo solo.

Espero que te haya agradado mi historia, ya que fue algo real... y que me pasó a mí.

¡¡¡Chaoo!!!

 

Radio Tribuna

radio tribuna

Democraticamentepy.com  

Desde Ciudad del Este - Paraguay

Somos del Este

Para ver en vivo haga click aquí...

Politicamente Correcto... todos los Viernes de 20:00 a 22:00 horas.

Conduce Samir Sanchez
Directamente desde Ciudad del Este, Paraguay

Embajada Latina